• Redacción.-

De nueva cuenta; Chocan camionetas en el libramiento Trojes de Aguirre!!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- De nueva cuenta el libramiento Trojes de Aguirre, localizado en la carretera San Felipe-Dolores y el cruce de la San Luis Potosí-León, fue escenario del choque entre dos vehículos de motor dejando un saldo de daños materiales.

El percance se verificó la mañana del sábado 04 de enero de este 2020, viéndose involucrados una camioneta Nissan X-Trail color blanco, con tablillas de circulación GGT 060 B, misma que era conducida por quien se identificó como Agustín “N” de 74 años de edad y quien era acompañado por quien dijo llamarse Araceli “N” de 47 años.

El otro vehículo implicado en la colisión fue una camioneta Silverado color gris, con tablillas 252 44 80 de procedencia extranjera, la cual era tripulada por Omar “N” de 46 años y quien era acompañado por 4 personas más, una mujer y tres menores de edad, de los que no se proporcionó más información, trascendiendo que se trataba de paisanos que realizan el viaje de regreso a la unión americana, sin embargo esta versión no fue corroborada.

Luego de un reporte a la central de emergencias, al lugar arribaron cuerpos de auxilio para ayudar a los pasajeros de ambas unidades, quienes por fortuna resultaron con golpes menores, por lo que solo fueron atendidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos a quienes correspondió la investigación para el deslinde de responsabilidades.


209 visualizaciones0 comentarios