• Redacción.-

Arde camioneta que trasladaba barniz


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una camioneta que trasladaba recipientes con material inflamable se incendió consumiéndose casi en su totalidad.

Por fortuna tras el incendio de la unidad se reportaron solo daños materiales. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 29 de enero del año en curso en la comunidad de La Labor, perteneciente a esta cabecera municipal. Se trata de una camioneta S-10 en color negro con tablillas de circulación GR-08-206 de este mismo estado, la cual era tripulada por quien se identificó como Oscar “N” hombre domiciliado en esta ciudad.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando a la central de emergencias se recibió un reporte de una camioneta que se estaba incendiando, ubicándose el siniestro en el camino de la entrada a La Labor.

Al lugar se trasladaron diversos cuerpos de auxilio realizando labores de control de las llamas sofocándolas finalmente.

Hasta el momento las causas del incendio son desconocidas, sabiéndose solamente que al momento del mismo en la camioneta se trasladaban varios recipientes de un material inflamable, posiblemente barniz para pintura. Debido a las feroces llamas la S-10 se consumió casi en su totalidad, por fortuna el tripulante de la misma resultó ileso.


205 visualizaciones0 comentarios