• Redacción.-

Les cae barda encima y son llevados al hospital !!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos trabajadores de la construcción fueron llevados al hospital de esta ciudad para que fueran atendidos de diversas lesiones que presentaban al caer una barda sobre ellos. El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles 29 de enero del año en curso en calle Santa Ana de la colonia La Florida, en esta cabecera municipal.

Los lesionados fueron identificados como Genaro “N” de 19 años de edad y Agustín de 17, ambos con domicilio en esta cabecera municipal y quienes presentaban diversas lesiones en sus cuerpos. Las causas del accidente no fueron establecidas trascendiendo únicamente que los hombres se encontraban trabajando en el lugar cuando la barda se les cayó sobre ellos.

Habitantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias local para solicitar apoyo por lo que al lugar acudieron cuerpos de auxilio quienes revisaron a los lesionados, trasladándolos al hospital local donde quedaron ingresados para ser atendidos a las lesiones que presentaban, su estado de salud es desconocido.


774 visualizaciones0 comentarios