• Redacción.-

Aparatoso choque entre dos vehículos deja daños materiales en la entrada de San Bartolo!!!

EnfoqueSanFelipe.com


San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración dejó un accidente vehicular suscitado en la entrada de la comunidad de San Bartolo, perteneciente a esta cabecera municipal de San Felipe, Gto., entre dos automóviles de uso familiar.


El percance se registró alrededor de las cerca de las 17:00 horas de este domingo 5 de Julio del año en curso, las unidades involucradas en el percance un automóvil NISSAN Versa Gris y una camioneta Chevrolet Gris; los cuales, tras el aparatoso choque, toda la parte frontal del automóvil Versa quedó destrozada, mientras que la camioneta finalizó impactada en los arboles de la entrada a la comunidad antes mencionada.


Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio, ya que una llamada a la central de emergencias local alertó para informar sobre el accidente y solicitar ayuda para los involucrados en el percance.


En el lugar; dos ambulancias, así como elementos de policía municipal, emprendieron las labores de ayuda a los accidentados. Saldos preliminares indican 6 personas lesionadas en el lugar de los hechos, las cuales según reportes se encuentran siendo valoradas de las lesiones presentadas tras el impacto en el hospital comunitario de esta ciudad.


El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Federal de Caminos quienes se encargaron de realizar la investigación pertinente y tomar indicios de lo ocurrido.





1304 visualizaciones0 comentarios