top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Arrastres derrota a Aposento y es campeón en Liga de fútbol femenil del sur !!!



San Felipe, Gto.- El equipo de Arrastres se impuso al Aposento en tanda de penaltis para alzarse con el título de la Liga de Fútbol Femenil del Sur.


El tiempo regular se vio un empate por marcador de 1 a 1, por lo que el título se tuvo que decidir desde los 11 pasos reglamentarios.


La gran final se disputó en el Estadio Torres Mochas, el domingo 18 de diciembre, donde los equipos brindaron un buen espectáculo para todos los que presenciaron del emotivo partido.


Al final el equipo de Arrastres se consagró como campeón de la Liga de Fútbol femenil, quienes al igual que el equipo de Aposento fueron premiados como primero y segundo lugar respectivamente, en donde se contó con la presencia de la Lic. Edith Luna Aguilar, apoyando a ambos equipos en la gran Final.


Con esto se viene a reafirmar que el fútbol femenino en México, es uno de los deportes de equipo más practicado por las mujeres en todo el mundo.


Esta variante se ha vuelto popular en varios países, y es una de las pocas disciplinas deportivas femeninas con ligas profesionales en ese ámbito, en donde México cuenta con Liga Profesional, considerando que varios equipos profesionales realizan visorias en nuestro municipio viendo el talento local.





536 visualizaciones0 comentarios
bottom of page