top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Carranza Campeón del Torneo Navideño de la Liga de Fútbol de Veteranos en San Felipe !!



San Felipe, Gto.- El equipo de Carranza ganó el trofeo de la final del Torneo Navideño de la Liga de Futbol de Veteranos tras derrotar al Santuario por 6 goles contra 4.


El escenario del partido que fue a las 16:15 horas del jueves 22 de diciembre, con la entrada de los equipos al bonito campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Camino Real de San Felipe.


Todos los aficionados sanfelipenses y los paisanos que nos visitan de USA fueron cordialmente invitamos al encuentro que definió el último título del año en la Liga de Veteranos, un circuito de mucha tradición en San Felipe, que promueve la activación física de los jugadores mayores y no tan mayores de edad, para que se mantengan con hábitos de vida saludable, así lo mencionó Juan Alderete Rodríguez, titular la Dirección del Deporte en San Felipe.


El partido fue ganado por el equipo de Carranza con un concierto de goles de ambos equipos, resultando victorioso el equipo de Carranza.


Ambas escuadras, estuvieron siempre dispuestas a desplegar su mejor juego en equipo para quedarse con la victoria y con el trofeo navideño ganando el equipo Carranza después de un emotivo partido.


Carranza Campeón del Torneo Navideño



Equipo Santuario

669 visualizaciones0 comentarios
bottom of page