top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Balacera en Comonfort contra sicarios duró al menos una hora!!



Comonfort, Gto.- Un enfrentamiento entre policías y sicarios registrado la madrugada del jueves 3 de Diciembre en la Comunidad “La Cantera” del municipio de Comonfort dejó como saldo 2 presuntos delincuentes abatidos y al menos 2 elementos de la policía que resultaron heridos.


Los hechos se registraron cerca de las 4:45 a.m. de acuerdo a información de los lugareños de la comunidad que indicaron que al menos durante una hora se escuchó el intercambio de disparos de armas de fuego.


La balacera se suscitó debido a un operativo donde participaron unidades de seguridad pública estatal, policía municipal y también de la agencia de investigación criminal, el operativo llevó a la ubicación de un domicilio donde presuntamente iban a catear dicha propiedad pero fueron recibidos a balazos, lo que desencadeno el tiroteó.


Al lugar de los hechos llegaron grúas y unidades del servicio médico forense en donde se dijo de forma extraoficial si aún precisar los datos de dos sujetos abatidos.


En comunidades aledañas se encontraban también elementos del ejército mexicano realizando un fuerte dispositivo derivado de lo ocurrido.


La zona quedo totalmente resguardada por elementos estatales, municipales y federales, en donde tambien realizarón un fuerte dipositivo en el libramiento de Comonfort hacia San Miguel de Allende.




153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page