• Redacción.-

Brutal accidente cobra la vida de una persona y deja 4 lesionados en la San Felipe - Dolores

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Terrible accidente vehicular se registró la tarde del domingo 7 de Noviembre, poco antes de las 18:00 horas, sobre la carretera San Felipe -Dolores, a la altura de la comunidad de Capillas de la cabecera municipal de nuestro municipio, luego de que dos vehículos de uso familiar se estrellaran de forma brutal.


La movilización de los cuerpos de emergencias no se hizo esperar, aunque a su arribo ya nada pudieron hacer por una persona que manejaba uno de los vehículos de los cuales hasta el momento no se tienen los datos generales.


Los automóviles involucrados en el fatal accidente fueron un Dodge Avenger color gris con placas del estado de San Luis Potosí y un Seat León color rojo con placas del estado de México.


Los vehículos impactaron de lleno, por lo que paramédicos de Cruz Roja, elementos de protección civil municipal, policía municipal y elementos de la guardia nacional, acudieron al lugar del accidente, siendo los elementos de emergencia los primeros quienes confirmarían que la persona que conducía el automóvil Dodge había fallecido.


El resto de personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas a recibir atención médica de forma urgente.


Durante ese lapso la carretera se mantuvo con tráfico lento a la espera de la autoridad correspondiente quienes abrirían la carpeta de investigación para el levantamiento de indicios tras el trágico accidente.




1888 visualizaciones0 comentarios