• Redacción.-

Chocan camiones dejando un saldo de daños materiales y tres personas lesionadas

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración y dos camioneros lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó el choque de dos pesados camiones de carga.


Tras la colisión, una de las unidades quedó tendida sobre la carretera en tanto que la otra unidad salió de la cinta asfáltica volcando a un costado de ella viéndose afectada la vialidad.


El accidente se produjo cerca de las 4:00 de la tarde de este pasado viernes 06 de marzo del año en curso sobre la carretera del libramiento San Luis Potosí/Silao, entre el lugar conocido como Trojes de Aguirre y la caseta de Transito del Estado, en esta cabecera municipal En la tremenda colisión se vieron involucrados un tracto camión color blanco con franjas azules con tablillas 16 AA 5 E mismo que circulaba en dirección Silao/San Luis Potosí y el cual era conducido por quien se identificó como Héctor “N” de 50 años de edad con domicilio en la ciudad de Saltillo.


La otra unidad participante en el accidente fue un tráiler de la marca Kenworth también color blanco, tablillas MU 10 87 P, mismo que era tripulado por quien se identificó como José Luis “N” de 45 años de edad, con domicilio en el estado de Michoacán y quien transportaba Yogurt en cubetas. A él lo acompañaba otro hombre identificado como Jesús “N” de 38 años de edad, también con domicilio en el estado de Michoacán y quien tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad al presentar diversos golpes en su humanidad.


Fue cerca de la 16:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a la central de emergencias de esta ciudad.


De inmediato, al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio ayudando a los camioneros implicados realizando el traslado de uno de ellos y dando atención a los otros dos en el propio lugar sin que se requiriera su traslado a un puesto de auxilio.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente.





1093 visualizaciones0 comentarios