• Redacción.-

Cortos/Enfoque.-

EnfoqueSanFelipe.com


Se incendian autos en pensión


San Felipe, Gto.- Un incendio consumió once vehículos que se encontraban dentro de una pensión de autos chocados ubicada en la Salida a Dolores Hidalgo.


Los hechos ocurrieron la noche del martes 25 de febrero del año en curso, en el lugar arriba citado. Los motivos que provocaron el siniestro no fueron dados a conocer sabiéndose solamente que en un momento dado las llamas comenzaron alcanzando los vehículos.


Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal así como de la agrupación de Bomberos y de Protección Civil realizando labores de control del fuego extinguiéndolo finalmente.




Se accidenta “Vocho” en la carretera San Felipe/Villa de Reyes


San Felipe, Gto.- Un vehículo que circulaba sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes salió de la cinta asfáltica volcado a un costado de ésta.


El accidente se verificó la tarde-noche del martes 25 de febrero del año en curso en la carretera citada, en las inmediaciones de la localidad de Ex –Estación Jaral perteneciente a esta municipalidad.


La unidad involucrada fue un auto tipo Volkswagen color gris con tablillas PGB469-P del estado de Michoacán, el cual era tripulado por quien se identificó como Joaquín “N” de 72 años de edad.


Luego de un reporte telefónico, al lugar acudieron cuerpos de auxilio prestando ayuda al hombre quien fue trasladado al hospital de esta ciudad para su valoración desconociéndose su estado de salud.






288 visualizaciones0 comentarios