top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Fuerte choque automovilístico en la Carr. San Felipe - Villa de Reyes !!!



San Felipe, Gto.- Varios vehículos protagonizaron la noche de este domingo 28 de noviembre un fuerte accidente de automovilístico en la carretera San Felipe – Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Domingo el Tejocote.


Una llamada a la cabina de emergencia de la corporación de seguridad pública de esta ciudad movilizó a los cuerpos de emergencias para atender el reporte del accidente.


Al llegar los rescatistas al lugar, encontraron al menos tres automotores con huella de choque y varias personas lesionadas tras el siniestro.


El aparatoso choque, en el que se vieron involucrados los vehículos dejó además de daños materiales, varias personas lesionadas de consideración quienes inmediatamente al arribo de las unidades de emergencia fueron valoradas y trasladadas al hospital comunitario C-12.


Los datos de los generales de los accidentados aún no han sido dados a conocer, así como la causa del mismo. Se indican al menos 4 personas lesionadas, 2 de ellas fueron dirigidas al hospital, dada la severidad de las lesiones. Juan Manuel "N" de 17 años con probable fractura, María Cristina "N" de 31 años, Anselmo "N" de 46 años fractura de costilla; todos ellos de Poblado de Guadalupe.


Al lugar acudieron unidades de Protección Civil municipal para apoyo de las personas involucradas en el accidente, además de agentes de las distintas corporaciones policiacas y personal encargado de las diligencias correspondientes para recabar los indicios para determinar la cinemática del percance y deslinde de responsabilidades.



3224 visualizaciones0 comentarios
bottom of page