• Redacción.-

Hermanas reciben impactos de bala

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Dos mujeres, hermanas entre sí, fueron trasladadas a un puesto de auxilio de esta ciudad para que recibieran atención médica luego de que recibieran impactos de arma de fuego disparados desde un vehículo en movimiento.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 23 de febrero del año en curso sobre el camino de la localidad de Los Barcos perteneciente a esta cabecera municipal.


Ellas fueron identificadas como Manuela “N” y Erika “N” de 25 y 20 años de edad respectivamente con domicilio en la localidad de Rancho Seco.


Según versiones que se dieron a conocer, al momento de las agresiones, las mujeres, a bordo de un vehículo particular y en compañía de otras personas, se dirigían hacia su domicilio particular después de haber estado en la localidad de Los Barcos, donde habrían asistido al palenque.


Ya sobre el camino de terracería al vehículo en que viajaban las lesionadas, se les emparejó una camioneta de la que no se dieron más datos y desde donde habrían provenido los disparos que lesionaron a las mujeres.


Luego de ello, los familiares que las acompañaban y a bordo de otro vehículo, los involucrados emprendieron el viaje hacia esta ciudad, siendo interceptados en el camino por cuerpos de auxilio quienes finalmente las trasladaron a las lesionadas a un puesto de auxilio.


El estado de salud de las mujeres es desconocido sabiéndose solamente que una presentaba una lesión en la pierna y la otra un impacto en la mano.





3198 visualizaciones0 comentarios