• Redacción.-

Hombre muere en volcadura

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una persona muerta y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo en hechos ocurridos durante la mañana de este viernes 20 de marzo.


El fatal percance ocurrió sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, en el lugar conocido como Pozo 10, en las inmediaciones de las comunidades de Estación Jaral y la Estancia de San Francisco.


La identidad de la víctima no se ha establecido pues no se localizó documento alguno con que se corroboraran sus generales, trascendiendo solamente que se trata de una persona del sexo masculino de algunos 35 años quien vestía pantalón y camisa color azul. Al momento del percance, él viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color gris con tablillas FYF5086 del estado de Texas.


Fue alrededor de las 6:00 de la mañana de este día, cuando a la central de emergencias local se comunicaron lugareños de la zona para informar sobre el accidente y solicitar ayuda con cuerpos de auxilio.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos locales quienes procedieron a auxiliar a la persona, sin embargo al hacerlo su cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.


Oficiales de la preventiva acordonaron el área hasta el arribo de personal de la Fiscalía del Estado para iniciar la investigación correspondiente.


El cuerpo del hombre fue abordado a una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se practicara la autopsia de ley.





3520 visualizaciones0 comentarios