• Redacción.-

Los reportan por detonar armas; Eran de postas

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad detuvieron a 5 hombres a los que se reportó por realizar detonaciones de armas de fuego, las que al final resultaron ser de postas. Los hechos ocurrieron la tarde noche del lunes 10 de febrero del año en curso sobre el camino que conduce a El Fraile en esta cabecera municipal.


Los detenidos fueron identificados como Carlos “N” de 18 años, Eder “N” de 24, Luis David “N” de 25, Jesús Antonio “N” de 24 y Juan Pablo “N” de 19 todos ellos con domicilio en esta ciudad, a quienes se les localizaron dos armas, una larga y una corta, ambas de postas.


El aseguramiento de ellos se dio luego de varios reportes ciudadanos en los que se informaba que varias personas que circulaban a bordo de una camioneta cerrada habían realizado detonaciones de armas de fuego.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal interceptando una camioneta con características similares a la reportada por lo que se procedió a la revisión de la misma.


Sin embargo cuando los oficiales pidieron a los tripulantes que descendieran de la camioneta estos se mostraron agresivos provocando faltas a la autoridad.


Además de ello, a los hombres se les localizó residuos de hierba seca con las características de la marihuana, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a los separos municipales donde quedaron a disposición del juez calificador.




380 visualizaciones0 comentarios