top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Policía de San Felipe detiene a dos por robo a pollería !!



San Felipe, Gto.- Elementos de la dirección de Seguridad Publica de San Felipe, Guanajuato; detuvieron a dos menores de edad, un hombre y una mujer, a quienes se señaló de robar un establecimiento comercial en la zona centro de esta ciudad.


Los hechos se verificaron el miércoles 30 de septiembre del año en curso alrededor de las 21:30 horas en la calle de Belisario Domínguez y Constitución. Los detenidos fueron un hombre y una mujer, ambos menores de edad con domicilio en esta cabecera municipal.


La noche de los hechos, los jóvenes fueron reportados como supuestos responsables de ingresar a una pollería localizada en la propia calle de Belisario Domínguez para robarla.


Luego del reporte al lugar se trasladaron elementos de la corporación de Seguridad Pública sumándose en apoyo agentes viales. A la altura de calle Constitución, los oficiales interceptaron a los señalados procediendo a su revisión, encontrándole a la femenina una caja metálica en cuyo interior se localizaron billetes y monedas de diversas denominaciones.


Al ser cuestionada del origen del efectivo la mujer manifestó que lo habían sustraído de la pollería, por lo que se procedió a su aseguramiento trasladándolos a los separos municipales.


En su interior la caja contenía la cantidad de 3 Mil 415 pesos, en billetes y monedas. Por esos hechos, las dos personas así como los objetos que les fueron localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien será la responsable de definir su situación jurídica.




350 visualizaciones0 comentarios
bottom of page