top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Trágico accidente; deja una persona muerta cerca del libramiento de Trojes !!!



San Felipe, Gto.- Un fuerte choque entre dos vehículos; en donde en uno de ellos viajaban tres personas, se registró sobre el libramiento San Felipe Torres Mochas Altura del Km 3., los tres heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital, desafortunadamente el conductor del segundo vehículo murió tras el fatal accidente.


Una llamada a la central de emergencias reportó el choque sobre el libramiento, a 50 metros entre el entronque de trojes de Aguirre y el libramiento rumbo a Silao, donde un auto Nissan tipo Sedan, color azul marino con placas del estado de Guanajuato, se vio involucrado en la fuerte colisión contra un vehículo Dodge Ram, camper blanco con placas de la Ciudad de México.


Fue alrededor de las 19:15 horas, cuando se dio a conocer sobre este accidente en el libramiento, por lo que inmediatamente acudieron elementos de las distintas corporaciones para atender el llamado de auxilio.


De acuerdo a los datos preliminares recabados del accidente, en el automóvil Nissan viajaban 3 personas, el conductor Teodoro “N”, acompañado de Marisol “N” y un menor de aproximadamente dos años de edad. Los cuales fueron valorados y trasladados al hospital comunitario para su atención, y de los cuales hasta el momento se desconoce su estado de salud.


Desafortunadamente, por el conductor del vehículo Dodge Ram, nada pudieron hacer, el cual se encontraba en el lugar de los hechos y ya no contaba con signos vitales.


Al lugar, arribaron elementos de emergencia quienes brindaron las primeras atenciones y luego canalizados a bordo de una unidad oficial hacia el hospital comunitario en el caso de las personas lesionadas.


En el lugar de los hechos, elementos de la corporación de seguridad pública de San Felipe, unidades de emergencia, bomberos, así como la presencia de ministeriales y el arribo de la SEMEFO, los cuales cada uno realizó las actividades correspondientes tras el fatal encontronazo.







3359 visualizaciones0 comentarios
bottom of page