top of page
  • Redacción.-

Vehículo embiste a dos personas en San Bartolo; uno muere y el otro queda lesionado de gravedad !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una persona muerta y otra con lesiones de gravedad dejó como saldo preliminar, luego de que una persona que circulaba en su vehículo arrolló a dos personas que se encontraban en el campo de béisbol en la comunidad de San Bartolo.


De acuerdo con los primeros reportes extra oficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este martes 13 de diciembre, cuando una persona embistió con su vehículo a dos personas que se encontraban en el campo de béisbol.


Fueron vecinos quienes de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de una persona, quien, según datos recabados, respondía al nombre de Marcos “N” de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.


Mientras tanto, la segunda persona, lesionada de gravedad de nombre Jesús “N” de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, fue trasladado al hospital comunitario para ser atendido de emergencia.


Elementos de las diferentes dependencias se quedaron a cargo del lugar de los hechos para levantar la carpeta de investigación correspondiente y recabar indicios de lo ocurrido.




8339 visualizaciones0 comentarios
bottom of page