• Redacción.-

Viajaban en motocicleta y salen de carretera

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Cuatro personas, tres de ellos menores de edad, resultaron lesionadas cuando cayeron de la moto en que viajaban tras una salida de carretera.


El accidente se verificó el 25 de febrero del año en curso sobre la carretera que une las comunidades de Jaral y Carretón, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal. Los heridos fueron identificados como Carlos “N” de 14 años, Jennifer “N” de 13, Brisa “N” de 13, así como el conductor la unidad de quien no se dieron a conocer generales, todos ellos con domicilio en la localidad de El Carretón.


Al momento del accidente ellos circulaban a bordo de una motocicleta color rojo de la marca Italika con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.


Tras los hechos vecinos de la zona se comunicaron a la central de emergencias para informar sobre el percance por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos locales, quienes se dispusieron a ayudar a los heridos trasladándolos al hospital local desconociéndose por el momento su estado de salud.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado quedando a cargo de la investigación correspondiente.




172 visualizaciones0 comentarios