top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Coronan a reyes de escuela primaria " Miguel Hidalgo y Costilla"


enfoquesanfelipe.com

Alondra Jaqueline y Rogelio Javier, alumnos de la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" del municipio de San Felipe, fueron coronados reyes de la institución educativa, el eventos se verificó la mañana del viernes 9 de junio en las instalaciones de dicha escuela.

Se contó con la presencia del Secretario de Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; el Regidor Carlos Hurtado Aguayo; Isidro Patlan Ramírez, Director de Educación en el municipio; Zulema Salazar Vemehas, Directora de la primaria; integrantes de la asociación de padres de familia; docentes, alumnos y padres de familia.

Una vez que les fue impuesta la banda y corona a los respectivos ganadores, estos agradecieron el apoyo de sus familias principalmente el de sus padres, además se comprometieron a portar con orgullo y compromiso sus coronas.

Más de 32 mil pesos fueron reunidos por los participantes quienes realizaron diversas actividades para lograr reunir dicha cantidad con lo que se pretenden realizar acciones en favor del mejoramiento de la institución.

Una vez coronados los reyes realizaron un paseo por el patio de la primaria donde recibieron aplausos de parte de los asistentes. Posteriormente se realizó una kermesse también en beneficio de la escuela.

La misma tarde de la coronación, se ofreció un convivió mismo que se verificó en el conocido salón de fiestas “Los Cuatitos” y que lucio hasta el tope con la asistencia de familiares y amigos de los reyes. Felicidades a los todos ellos.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page