top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Jóvenes elaboran graffitis con mensajes positivos


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 21 de junio, jóvenes de este municipio se congregaron frente al templo de la Conchita, punto en donde participaron de la rehabilitación de bardas y elaboración de graffitis con mensajes positivos.

La actividad fue coordinada por María de Jesús Fuentes Venegas y se realizó como parte del proyecto jóvenes emprendedores, derivado de la convocatoria que en fechas anteriores, lanzó la Dirección de Atención a la Juventud de esta ciudad.

Para la pinta de bardas fueron un aproximado de 50 jóvenes quienes participaron de esa actividad, misma que busca fomentar la unidad por medio de eventos artísticos, culturales y deportivos.

Según fue dado a conocer, la pinta de graffitis es parte de un proyecto integral que incluye diversas actividades como lo son: Proyecciones de documentales, películas motivacionales, conciertos de rock, torneos de futbol y ajedrez, mismas que están dirigidas a jóvenes de distintas edades por ser ese sector el que se encuentra más vulnerable.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page