top of page
  • Redacción.-

“Contrabando en los huevos” prende a sanfelipenses


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Ente gritos, aplausos, “chelas” y puras letras perronas, los amantes de la música norteña disfrutaron de la música del grupo Exterminador, en presentación verificada en esta ciudad la noche del pasado sábado 01 de julio.La actuación del grupo, integrado por los hermanos Corona, originarios del vecino municipio de Abasolo en este mismo estado, dio inicio ya entrada la noche aunque baste decir, que eso no desanimó a los miles de asistentes que esta fecha se dieron cita y esperaban con ansias el momento en que su grupo consentido saltara al escenario.

Recordemos que tuvieron que pasar 18 largo años para que los seguidores del grupo Exterminador volvieran a corear sus más grandes éxitos pues fue en el año de 1999 cuando la agrupación abasolense se presentó por última vez en estas tierras.

Tal vez por ello, las gargantas estallaron cuando se dejaron escuchar los acordes de temas como: “El Viejón”, “La Monjitas”, “Entre perico y perico”, “El día que me muera” y “El padre de todos” los cuales fueron coreados de principio a fin por todos los asistentes.

Al paso de los minutos, la noche cedió paso a la madrugada pero la fiesta continuaba en la avenida Colón y cuando el ánimo parecía derrumbarse vencido por el cansancio, rolas como “Contrabando en los huevos” “Una troca salió de Durango”, “La fiesta de los perrones” “El muchacho y el teniente” “El burro” entre otras volvieron a encender la mecha.

En cierto punto de la presentación, los hermanos Corana agradecieron la confianza del público presente y fue en ese momento que se repartieron botellas por parte de los organizadores lo que prendió aún más a la raza.Según los organizadores al evento asistieron entre 1700 y 2 mil personas, al término del baile no se reportaron disturbios. (inserción pagada)


267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page