top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Gran reapertura del; Studio Lets go Zumba Party!!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Movimientos rítmicos, playeras negras, tenis en colores llamativos, pero sobre todo un ambiente de buena vibra y diversión, fue lo que se vivió durante la reapertura del “Studio Lets go Zumba Party” de Gerardo Ortiz MartínezEl Cassy”.

La cita fue la tarde del jueves 10 de agosto del año en curso en la calle de Allende, registrándose una concurrida asistencia por parte de las y los amantes de esta singular disciplina que se enfoca en mantener el cuerpo y la mente saludables a través del baile.

Fungiendo como padrino de la reapertura del “Studio Lets go Zumba Party” estuvo el Lic. Esteban Otoniel Ortiz Tovar en compañía de su hijos Javier y Naomi y quien junto a Gerardo Ortiz fue el encargado de realizar el corte del listón inaugural marcando con ello, el inicio de un nuevo y renovado ciclo de la zumba en esta ciudad.

Muestra de ello, fue la sesión “Master Class” en donde Gerardo Ortiz Martínez “El Cassy” y Tonny Lanuza como invitado, llevaron hasta su punto más álgido toda una explosión de diversión y energía desbordada por medio del baile, que a medida que los minutos pasaban en el reloj, terminaron por contagiar a las y los asistentes.

Previo al término del evento, el padrino de reapertura, Esteban Otoniel Ortiz Tovar, felicitó a los organizadores y mencionó que era un verdadero motivo de alegría estar presente en este tipo de actividades donde personas jóvenes se involucran.

En realidad es que me siento contento de estar aquí y poder formar parte de esto pues sabemos que nuestro amigo “Cassy” es un joven entusiasta que se involucra en proyectos a beneficio de causas nobles y de labor social de nuestro pueblo…Es por ello que a él y a todo su equipo de trabajo le deseo el mejor de los éxitos” externó Ortiz Tovar.


143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page