• Redacción.-

Unión Soledad, campeón de la liga de futbol “Torres Mochas”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El domingo 03 de Diciembre, la escuadra de Unión Soledad se convirtió en el campeón de la liga de fútbol “Torres Mochas” al vencer a su similar San Miguel por marcador de 3 goles por 2.

El encuentro se verificó en las instalaciones del empastado del estadio municipal, con un primer tiempo marcado por el excelente nivel de juego del Unión Soledad, quien jugando con un hombre menos se fue arriba en el marcador dos goles por cero.

Ya en tiempo complementario, la oncena de San Miguel con anotaciones de Ángel Reyes descontó en la pizarra, pero no fue suficiente pues ni con su intentona de mantenerse con vida, pudo evitar el golazo que marcó el desenlace del encuentro y el cual estuvo a cargo de Jesús Salazar, delantero del Unión Soledad, quien con una excelente definición paso a zanjar el destino del encuentro.

Tras la conclusión del partido de finales, en el mismo escenario se realizó la premiación del torneo, misma que estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo y el Presidente de la Liga; Gerardo Flores además del ingeniero Fernando Cano.

Entre los equipos premiados se encuentran las oncenas de: Unión Soledad, San Miguel y La Quemada. De la misma manera se premió al líder general del torneo y al goleador del torneo.


92 visualizaciones0 comentarios