top of page
  • Redacción.-

Francia Chiquita "Devora" a UPG Cortázar y es Campeón en la Copa TELMEX !!!


EnfoqueSanFelipe.com

Cortázar, Gto.- El equipo SanFelipense Francia Chiquita fue indestructible, se impuso por un escandaloso marcador global de 8 a 2 ya que fue mas contundente y mejor equipo que UPG Cortázar y de esta forma coronarse Campeón en la Copa TELMEX el sábado 19 de Octubre en el campo de la Universidad de UPG Cortázar.

Dominando de inicio a fin, tanto en el partido de IDA en el estadio "Torres Mochas", así como en el partido de VUELTA en la Universidad de UPG Cortázar, fue como Francia Chiquita de forma clara y contundente "Devoró" a su rival en turno.

En esta ocasión en el choque de ambas escuadras, los dirigidos por Juan Carmen Jaime obtuvieron un triunfo claro en cancha rival por un marcador de 3 goles a favor y 1 en contra. Chuco, Ronal y Roni fueron los anotadores del partido para Francia Chiquita quien dominó el partido y al finalizar el primer tiempo el marcador ya les favorecía con dos goles a su favor. Ya en la parte complementaria; una anotación por equipo fue lo que sentenció el marcador final de 3 goles contra 1.

Con el resultado obtenido Francia Chiquita representará al Estado de Guanajuato a nivel Nacional este próximo mes de Noviembre en Toluca capital del estado de México.

Felicitamos a todos los jugadores que integran el equipo de Francia Chiquita, a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena para que este proyecto sea una realidad, a su Director Técnico Juan Carmen Jaime quien ha logrado formar un equipo altamente competitivo con jugadores que les gusta el fútbol de corazón y que demuestran día con día que sin contar con instalaciones propias para entrenar o con un cuerpo técnico y/o entrenadores que cobren un sueldo; lograron avanzar en este torneo para ser dignos representantes de San Felipe, y ahora de nuestro estado de Guanajuato a nivel Nacional.

FELICIDADES CAMPEONES!


179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page