• Redacción.-

Este domingo es de Unión; apoyemos a la Unión Soledad en 4tos Final !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Un gol de diferencia y sólo eso, fue lo que pudo hacer Deportivo Sauz la semana pasada para cobrar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final ante Unión Soledad al derrotarlo por un marcador de 2-1 en partido correspondiente de la Liga del Valle de Jaral.


Con esa ligera comodidad, Deportivo Sauz visitará el domingo al siempre competitivo Unión Soledad, donde pagara la visita en los campos 5 de Mayo en punto de las 14:30 horas.


Ambos equipos son realmente dos fieras peligrosas, el equipo local y único representante de cabecera municipal; Unión Soledad; dio un gran juego en el partido de ida, con un equipo de jugadores aguerridos e incansables definirán este próximo domingo su pase a las semifinales.


Son 14 equipos los que conforman la Liga del Valle de Jaral, y para la Unión Soledad es su primera participación en esta liga, logrando quedar ubicados en la cuarta posición de la tabla general. Una liga que ha crecido de manera considerable, ya que vienen jugadores de San Luis Potosí, Villa de Reyes e incluso de Santa María del Río, lo que hace por demás atractiva y de alto nivel a la Liga del Valle.


Para la Unión, es un torneo de esfuerzo y disciplina, en la que tienen que hacer visita recíproca, una semana tienen que trasladarse al Valle y otra reciben la visita de sus rivales, teniendo que viajar en vehículos o en camión para cumplir en cada encuentro. Aunado a esto, tienen que jugar en dos competencias; debido a que la mayoría de los jugadores de Unión Soledad, participan en la liga de futbol “Torres Mochas”.


El buen futbol de la Unión Soledad tendrá que prevalecer el siguiente domingo, en donde invictos en casa, Pablo López Torres “Chory” capitán del equipo, tendrá que cargar con el equipo al hombro, así como varios jugadores de experiencia como Jesús Salazar, Juan Carlos Flores y compañía al ser parte fundamental como pilares y fundadores del equipo.


Este domingo 26 de septiembre es de Unión, al filo de las 2:30 p.m. se darán de tiros Unión Soledad Vs Deportivo Sauz; en lo que promete ser un gran encuentro de futbol...


No faltes, Te esperamos…





16 visualizaciones0 comentarios